Canelo Álvarez
Canelo Álvarez busca un nuevo triunfo. | Fuente: EFE

La hora de la verdad se acerca para los campeones, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense invicto Caleb Plant dejaron atrás los enfrentamientos dialécticos y de gestos agresivos de cara a la promoción de su pelea por la unificación del título del peso supermediano.

En la casa de apuestas, Canelo Álvarez se perfila como el favorito para ganar la pelea, así también lo piensa el excampeón mundial Mike Tyson que cree que el mexicano no tendrá problemas para ganar este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Lo van a liquidar. Va a quedar muy jodido. Con dos seres humanos, todo es posible, pero creo que este tipo (Canelo) lo va a matar", expresó en su podcast, Hotboxin, junto a Badou Jack.

La respuesta de Caleb a Tyson

“(Tyson) Era más fuerte que'Buster' Douglas (en el año 1990) pero eso no lo ayudó. (Douglas) estaba decidido a ganar. (Mike Tyson) era más fuerte que Lennox Lewis, era más fuerte que Evander Holyfield, pero ganar una batalla implica mucho más que ser más fuerte que alguien", señaló Caleb en respuesta a las declaraciones de Tyson.

“Hay muchas claves y muchos factores que intervienen en una pelea y no todo tiene que ver con la fuerza", finalizó.

¿Cuándo y a qué hora juega Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Canelo Álvarez vs Caleb Plant pelearán por la unificación de los títulos del peso supermediano el sábado, 6 de noviembre. EL combate está pactado para las 8:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.


NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.