Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

'Mina' Zambrano firmó contrato con el equipo de Floyd Mayweather

Carlos 'Mina' Zambrano y Floyd Mayweather.
Carlos 'Mina' Zambrano y Floyd Mayweather.

El boxeador peruano trabajará en el equipo del excampeón mundial y hombre récord del deporte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Carlos 'Mina' Zambrano y Floyd Mayweather.
Carlos 'Mina' Zambrano y Floyd Mayweather.
Carlos 'Mina' Zambrano tiene un récord de 26 victorias y 0 derrotas.
Carlos 'Mina' Zambrano tiene un récord de 26 victorias y 0 derrotas.

El boxeador peruano Carlos 'Mina' Zambrano (32 años), actual campeón de peso pluma de la AMB pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y consiguió firmar contrato con la promotora Mayweather Promotions que es dirigida por Floyd Mayweather. El pugilista chinchano utilizó su cuenta de Facebook para publicar dos fotografías junto al millonario exboxeador y con el contrato recién firmado.

Recompensa - "Luego de 22 años dedicándome al boxeo y llegó mi recompensa profesional. Qué orgulloso me siento ahora de ser parte de un nuevo team, pertenecer al TEAM TMT - Mayweather Promotions. Gracias Floyd Mayweather por elegirme y hacerme parte de tu gran familia de campeones", escribió 'Mina' Zambrano en su cuenta de Facebook.

Nueva aventura - Carlos 'Mina' Zambrano protagonizó un penoso incidente hace algunos meses en donde denunció publicamente a Jorge Bartra, su exmanager, por haber incumplido su contrato y deberle casi 100 mil dólares por todas las peleas que tuvo en ese entonces. El boxeador peruano no pelea desde agosto del 2015 y ahora su carrera podrá despegar gracias a la importancia que tiene el Team de Floyd Mayweather.


Video recomendado

Tags

Más sobre Boxeo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA