La 'Cobra' no se calló nada en una entrevista en la que criticó a los 'realities', la delincuencia y los que cambian el deporte por los espectáculos.
Jonathan Maicelo criticó a los boxeadores que se alejan del deporte para entrar en el mundo de los espectáculos y los realitires durante una entrevista en la que no calló nada.
1. EL BOX ES LO PRIMERO
En una conversación con el diario Trome, a 'La Cobra' le preguntaron si alguna vez ingresaría al mundo de los 'realites', como sus colegas Kina Malpartida o David Zegarra. Su respuesta fue contundente: "Me lo han propuesto varias veces. He ido de invitado y me pareció chévere, pero nunca me ha interesado. El dinero no me mueve. Tengo ideales que son más fuertes que la plata."
2. "YO NO JUEGO YAN KEN PO"
Maicelo aprovechó la ocasión para explicar que un si un atleta realmente quiere destacar en lo suyo, no debe distrarse en el mundo del espectáculo: "Entrar a un reality me perjudicaría. Además, soy un atleta de alto rendimiento. No tiro dados ni hago ‘yan ken po'" Si bien no quiso decirlo, se trata de una clara referencia a colegas que cambiaron los guantes por la pantalla como Kina Malpartida: "No necesito mencionar a alguien para hacerme famoso. A mí me entrevistan porque gané una pelea en el extranjero", agregó.
3. EL DEPORTE ES EL CAMINO
Además, Maicelo asoció la moda de los realitires con el alza de la delincuencia entre los jóvenes: "Esos muchachos se alimentan de la tele basura, no hacen deporte, quisiera ayudar a disminuir la delincuencia. Desde que era niño han pasado delante mío la pasta, la coca, la marihuana, las pistolas. Todas esas experiencias de amigos que han terminado en la cárcel o muertos me han ayudado a alejarme de ese camino", contó.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia