Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Floyd Mayweather está en bancarrota", aseguró el youtuber Jake Paul

FLoyd
FLoyd | Fuente: iNSTAGRAM

El polémico youtuber Jake Paul afirmó que 'Money', quien era considerado uno de los boxeadores más ricos, ha malgastado su dinero. 

El estadounidense Floyd Mayweather no solo es uno de los mejores boxeadores de la historia, sino también uno de los más ricos. 'Money' nunca ha sido de perfil bajo, al contrario, siempre ha presumido de sus lujos y excentricidades en redes sociales, pero el dinero se acaba con tanto despilfarro.

Según el youtuber y boxeador Jake Paul, Floyd Mayweather está en bancarrota. Tal afirmación la hizo en una entrevista con  Rub Moore

"Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", comentó Jake Paul.

Hace dos semanas, el primero en lanzar que Mayweather no tiene dinero para pagar sus cuentas fue Logan Paul, hermano de Jake, quien recordó que Floyd no le ha cancelado lo que corresponde por la pelea de exhibición que sostuvieron el año pasado. 

"Hoy hace un año enfrente a Moyd Fayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quien debería pelear a continuación?", escribió Logan Paul en su cuenta de Instagram.

Mayweather en el salón de la Fama

A Floyd Mayweather, cuya fortuna esta valorada en 450 millones de dólares, no le preocupa lo que hablan de él. Hace diez ingresó al  Salón de la Fama del Boxeo de Canastota (Nueva York).

"He hecho muchas cosas en mi carrera, pero ésta es, de lejos, la mejor", aseguró Mayweather entre las ovaciones de los asistentes al evento.

"Soy el mejor, siempre seré el mejor. Ningún boxeador será mejor que yo ni es mejor que yo ahora", aseguró 'Money' durante el repaso a su brillante carrera, en la que fue campeón mundial de seis categorías sin sufrir derrota alguna en sus 50 combates.

En su discurso, el estadounidense atribuyó gran parte de sus numerosos éxitos en este deporte a la influencia de sus padres.

"Quiero agradecer al Salón de la Fama Internacional del Boxeo por darme esto. Esto es para mi padre porque se lo merece", afirmó.

 

La próxima pelea de Floyd Mayweather

El célebre boxeador se enfrentará en septiembre en una exhibición en Japón a la estrella local de artes marciales mixtas Mikuru Asakura. La fecha, el lugar y las normas del combate se anunciarán más adelante.

En otra exhibición que hizo en Japón en diciembre de 2018, Mayweather derrotó al kickboxer Tenshin Nasukawa en apenas 2 minutos.

En esta ocasión, el estadounidense dijo que va a "tratar bien" a Asakura, peso pluma de 29 años. "Le dejaremos hacer tres rondas, le dejaremos que intente dar algún golpe", dijo Mayweather.

El púgil de 45 años, que se retiró del boxeo profesional en 2017 tras derrotar al popular luchador irlandés Conor McGregor, dijo que "su legado había quedado inscrito en piedra" tras entrar en el Salón de la Fama.


.

Tags

Lo último en Boxeo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA