Todavía no se conoce al juez que conducirá la pelea entre Pacquiao y Mayweather, pero de antemano se sabe que pagarán sus servicios con 4 butacas vendidas.
El próximo 2 de mayo se enfrentarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en la que expertos la catalogan como la pelea del siglo. Ambos luchadores recibirán millonarias cantidades de dinero, mientras que al juez de la contienda se le pagará menos que un árbitro del fútbol español.
La organización dispuso 10 mil dólares americanos para el colegiado que de justicia en la contienda. Aún no se conoce al elegido, pero los favoritos son Kenny Baysless y Tony Weeks.
En la pelea más esperada del año corren alrededor de 400 millones de dólares en juego. En lo que Floyd Mayweather recibirá 82 millones. Manny Pacquiao obtendrá unos 55 millones. Los precios de las entradas están entre 3 640 y 22 mil dólares para el público en general. La zona VIP aún no tiene un monto exacto, pero según la prensa 'gringa' bordeará los 65 mil 'verdes'. Los organizadores esperan recaudar 40 millones en taquilla.
Quiere decir que con 4 asientos vendidos de la clase económica será suficiente para pagarle al juez de la pelea ¡Abusivos!
En la Liga BBVA (Liga Española) los árbitros ganan alrededor de 10 mil euros mensuales, aparte de los 3 500 euros por partido.
Comparte esta noticia