A los 40 años, Floyd Mayweather dejó el boxeo y su poder económico crece día a día. En las redes sociales reveló la clave para lograr éxito en el mundo financiero.
El exboexeador Floyd Mayweather volvió a demostrar en las redes sociales por qué es uno de los deportistas con mayor solvencia económica en el mundo del deporte.
En esta oportunidad ‘Money’ usó su cuenta en Instagram para compartir con sus seguidores un video en el que se le puede apreciar con fajos de dólares sobre la mesa al mismo tiempo que habla por celular.
Mayweather , por el mensaje que acompañó el video, parece que quisiera dejar en claro lo bien que le va en lo económico.
“Dicen que la ‘La vida es lo que hacemos con ella’ y en eso estoy de acuerdo de todo corazón. Mientras estoy aquí sentado reconociendo lo bendecido que soy por retirarme un año antes de mi 40 cumpleaños, es casi imposible decir que no estoy viviendo el ‘sueño americano’. Sin mi habitual tableta de abdominales o tono muscular a la vista, me puedo sentar atrás y reír al último, sabiendo que hice un trabajo duro para ser 49-0 (su récord en el box). Estoy bendecido de despertar cada mañana, seguro de que mis cuentas bancarias están creciendo. Haciendo 7 dígitos al mes sin mover un dedo, simplemente me demuestra que he hecho brillantes inversiones y decisiones que me permiten caminar fuera de la pista, con comodidad. Estoy orgulloso de ser un rey”, posteó Floyd.
Floyd Mayweather peleó por última vez en setiembre de 2015 ante Andre Berto, a quien venció por decisión unánime en Las Vegas. Con esta victoria logró igualar la marca de 49-0, la misma que tenía el mítico ex boxeador Rocky Marciano.
Comparte esta noticia