Manny Pacquiao terminó derrotando a Keith Thurman en el MGM Grand Arena de Las Vegas. | Fuente: Récord

Manny Pacquiao terminó llevándose el triunfo en su lucha contra Keith Thurman después de doce rounds, pero desde el primero empezó a mostrar cosas que hacían que uno crea que podía ganar. A poco para que la primera ronda finalice, el boxeador filipino terminó enviando al suelo a su contrincante después de conectarlo con un puñete con su mano derecha.

Pese a que Keith Thurman estaba dominando las acciones durante los minutos iniciales de ese round, Manny Pacquiao sacó provecho de la baja guardia que tuvo en un momento para dañarlo. Es así que, después de conectar una serie de golpes, el luchador de 40 años hizo que su rival termine tirado en la lona, más allá de que se haya podido levantar rápidamente.

Todo el público en el MGM Grand Garden Arena se emocionó ante lo hecho por Manny Pacquiao, pues en una etapa temprana de la contienda había logrado que Keith Thurman termine en el suelo. No obstante, más allá de que no podría haber sido un hecho muy determinante para el resultado de la pelea, sin lugar a dudas fue un recuerdo que se llevarán todos los fanáticos presentes en el recinto.

Manny Pacquiao manda a la lona a Keith Thurmann en el primero asalto | Fuente: Fox Sports | Fotógrafo: AFP/Getty Images

MÁS DE MANNY PACQUIAO

¡Lo dejó en el suelo! Manny Pacquiao derribó a Keith Thurman en el primer round con fuerte golpe

Manny Pacquiao campeón peso wélter de la AMB: 17 fotos que resumen la victoria ante Keith Thurman

¡Sigue intacto! Manny Pacquiao venció a Keith Thurman por decisión dividida en Las Vegas

¡Está vigente! Pacquiao venció a Thurman y es campeón unificado de peso wélter de la AMB

¿Qué opinas?