El youtuber estalló en ira tras la agresión y lanzó una amenaza al excampeón mundial. “Lo voy a destrozar”, sentenció.
Alta tensión. El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson abofeteó al youtuber Jake Paul, en el pesaje oficial de la esperada pelea entre ambos, que tendrá lugar este viernes en Texas.
Tras pasar por el proceso, ambos pugilistas realizaron un careo para las fotografías de rigor, momento que ‘Iron Mike’ aprovechó para golpear a su rival.
Inmediatamente, intervinieron los réferis y personal de la organización, para aislar a Tyson y así evitar que se desate una pelea. Jake Paul, en tanto, se mostró desafiante, pidiéndole al excampeón que lo vuelva a golpear.
“Fue una linda bofetada, amigo, pero mañana (hoy) te voy a noquear. Lo voy a destrozar. Pega como una pe... ¡Ahora es personal! ¡Debe morir!”, manifestó antes de abandonar el lugar.
Cabe mencionar que, en el pesaje oficial, Jake Paul registró 227.2 libras (poco más de 103 kilos), mientras que Mike Tyson marcó 228.4 libras (poco más de 103.5 kilos).
Una pelea para la historia
La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul se realizará este viernes, 15 de noviembre, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con capacidad para 80 000 espectadores y será transmitido en directo por la plataforma Netflix.
El duelo ha generado tal expectativa que las entradas se han vendido hasta por 20 mil dólares, dependiendo de la ubicación. Incluso, existe una suite especial cuyo precio asciende a dos millones de dólares, según información de la agencia EFE.
Mike Tyson, de 58 años, se convertirá en el segundo hombre más viejo en volver al ring, solo superado por el británico Steve War, que en 2017 afrontó su último combate con 60 años.
Sin embargo, la pelea Tyson-Paul sí establecerá un récord: el de mayor diferencia de edad entre los contendientes, ya que Tyson es 31 años mayor que Paul. Eso es algo nunca visto en la historia del boxeo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia