Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'Canelo' Álvarez no se confía de Yildirim: "Es un peleador fuerte y tiene muchas ganas de vencerme"

'Canelo' Álvarez es campeón peso supermediano de la AMB y el CMB
'Canelo' Álvarez es campeón peso supermediano de la AMB y el CMB | Fuente: Instagram

Saúl 'Canelo' Álvarez expondrá este sábado su título supermediano de CMB ante el turco Avni Yildirim.

Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este jueves que el turco Avni Yildirim, su rival del próximo sábado, será un duro reto y por eso llegará al combate en gran forma deportiva.

"Respeto a todos los peleadores. Sé lo que trae Yildirim, es un peleador fuerte con ganas de ganar y vengo con la mentalidad de siempre, hacer mi trabajo y seguir haciendo historia", señaló el mexicano en una rueda de prensa en Miami.

El sábado 27 de febrero, ante unos 15.000 aficionados en el Hard Rock Stadium, Álvarez expondrá ante el turco sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial. Aunque los momios favorecen al mexicano por un arrollador 30-1, el campeón confesó estar muy concentrado, sin relajarse, y solo después de salir adelante en ella, pensará en el futuro.

"Me encanta estar activo; me encanta lo que hago, estar en gimnasio, pelear es mi vida. Espero que todo salga bien y luego iremos pelea tras pelea, espero se puedan concretar esas cuatro peleas (este año)", indicó

Con 54 triunfos, 36 por KO, una derrota y un par de empates, ‘Canelo’ es considerado el mejor boxeador del momento sin límite de peso y es un fenómeno de mercadotecnia que movilizará a millones de aficionados el sábado en torno al duelo.

El entrenador de Álvarez, el mexicano Eddy Reynoso, recordó que las grandes tragedias en el boxeo les ocurrieron a favoritos ante rivales casi desconocidos y por eso se han tomado en serio el pleito del sábado.

"Yildirim es difícil, un peleador fuerte que viene bien entrenado. No la tenemos fácil, pero trabajamos fuerte y estamos listos para el sábado", expresó.

EFE

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Tags

Lo último en Boxeo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA