¡Se pasó de faltoso! El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga le 'metió la mano' a la novia de su rival y las cosas se salieron de control en la promoción oficial de la pelea.
No tuvo mejor idea para provocar a su rival. El boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga le metió la mano a la novia de su contrincante, Shane Mosley, que estaba junto a él en la promoción de la lucha que se viene el sábado 29 de agosto en Carson, California.
Mayorga estuvo cerca de la muerte cuando el estadounidense intentó estrangularlo ante la mirada de toda la presa que se dio cita.
Todo nació cuando ambos estaban en el pesaje y la modelo Bella González, novia de Mosley, se agachó, acto que aprovechó Mayorga para tocarle las nalgas.
MIRA CÓMO SUCEDIÓ TODO
Bella comenzó a llorar y le exigió a su novio que tome venganza en la pelea que se llevará a cabo el sábado que viene.
"No voy a denunciarlo porque ningún policía pueda hacerle más daño que Shane. Quiero verlo en el piso, sufriendo. No me importa lo que diga el árbitro", fueron las declaraciones de la modelo y novia del boxeador.
La perdimos en el roster principal de la #WWE
Posted by La10.pe on Miércoles, 26 de agosto de 2015
¡Esto no es bueno para los negocios!
Posted by La10.pe on Miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esta noticia