Más de 700 personas asistieron al evento que Floyd Mayweather protagonizaba y consiguió superar por segunda vez su anterior marca ¡Una verdadera celebridad!
Floyd Mayweather tiene fans en todo el mundo, pero los de Rusia son los que más lo apoyan cuando se trata de eventos que protagoniza. El excampeón de boxeo organizó una clase maestra en Moscú y consiguió que 791 personas asistieran, cifra suficiente para hacer un nuevo récord Guinness.
El hecho ocurrió el último viernes en un evento organizado por la Academia de Boxeo Rusa y el Grupo Timber. Floyd Mayweather hizo un entrenamiento abierto al público e incluso se animó a invitar a los más pequeños al estrado para que vean de cerca cómo ejercitarse como un campeón mundial.
Sin embargo, lo que Floyd Mayweather no tuvo en cuenta es que tendría tal acogida. Sofia Greenacre, jueza de los Récord Guinness, verificó que la cifra fuese correcta. Así, aseguró que 'Money' logró superar su anterior marca hecha en septiembre del año pasado en Londres, a donde acudieron 508 participantes.
Comparte esta noticia