UFC
UFC | Fuente: Instagram

Desde que Conor McGregor se enteró que José Aldo sería su próximo rival, se ha tomado en serio su preparación física. Es por ello que no se confía y prefiere exigirse al máximo para su pelea en el UFC 194, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre. El ganador se quedará con el campeonato de peso pluma.

El irlandés publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se lo ve haciendo abdominales en el gimnasio. Sin embargo, tiene una manera peculiar de hacerlo pues se trepó a una bolsa de boxeo y puso sus pies en lo más alto para que sea aún más difícil llegar a ellos. Así, espera llegar en mejor estado físico que su rival.

 

That's light work.

Un vídeo publicado por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Pero esta sería una táctica más de intimidación de Conor McGregor hacia José Aldo. Desde que ganó el campeonato interino de la UFC no ha parado de provocar a 'Scarface' dentro y fuera del octágono. Sin duda, el choque entre ellos será uno de las mejores que presente la compañía en el año.

José Aldo y Conor McGregor tenían pactado pelear en el UFC 189, pero el campeón tuvo una lesión en las costillas que impidió pueda defender el título. En dicha ocasión, el irlandés chocó contra Chad Mendes y lo venció por nocaut técnico en el segundo round. Una verdadera máquina.