YouTube: Sheamus aseguró que podría vencer a Conor McGregor

La rivalidad entre Sheamus y Conor McGregor es impresionante. Tanto así que el luchador de la WWE está confiado en que ganaría en una pelea contra la estrella de la UFC.
| Fuente: Difusión

No importa que sean parientes, igual se quieren matar. La rivalidad de Sheamus y Conor McGregor ha llegado a otro nivel pues el luchador de la WWE aseguró que podría vencer sin problemas al peleador de UFC.

El portal de noticias TMZ encontró a Sheamus en el aeropuerto y le preguntó si es que creía que era mejor que Conor McGregor. "Yo puedo vencer a quien sea. No le tengo miedo a nadie", dijo la estrella de la WWE.

Pero la enemistad no es solo por el lado de Sheamus. Conor McGregor también ha manifestado su desprecio por su compatriota pues considera que es un payaso más que un verdadero luchador.

Tanto Sheamus y Conor McGregor son grandes estrellas en sus respectivas compañías. El primero es el actual dueño del maletín 'Money in The Bank' de la WWE, mientras que el segundo peleará por el título de peso pluma UFC el 12 de diciembre contra José Aldo.