Conor McGregor sumó su vigésima-segunda victoria como profesional ante Donald Cerrone. | Fuente: AFP

Conor McGregor no decepcionó en su pelea contra Donald Cerrone. En su retorno a un octágono después de quince meses, el peleador irlandés acabó con su rival en tan solo cuarenta segundos durante la contienda estelar del UFC 246 y la manera cómo lo hizo ha sido uno de los principales temas de conversación en medios estadounidenses.

En los primeros segundos de la batalla, Conor McGregor sacó provecho de lo cerca que tenía a Donald Cerrone y le propinó algo nunca antes visto en UFC: una serie de golpes con su hombro izquierdo hacia el rostro. Estos cuatro contactos terminaron por romper la nariz del 'Cowboy', que al término de la contienda se mostró sorprendido por la estrategia del europeo.

"Nunca había visto algo así, me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y luego me dio una patada en la cabeza", declaró Donald Cerrone después de su derrota a manos de Conor McGregor. Con este resultado, el luchador de 38 años suma su tercera derrota consecutiva en la UFC.

Después de esos cuatro golpes con el hombro, Conor McGregor procedió a darle una fuerte patada a Donald Cerrone y de ahí no pasó mucho tiempo más para que el árbitro declare a 'The Notorious' como el vencedor por knock-out técnico.

¿Qué opinas?