Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

El día en que derrotaron a Conor McGregor en 30 segundos

Connor McGregor es considerado como uno de los mejores luchadores de los últimos años.

El luchador irlandés tuvo una de sus peores derrotas al comienzo de su carrera y su rival acaba de recibir una propuesta para estar en la UFC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conor McGregor (28 años) solo ha perdido en tres oportunidades en las artes marciales mixtas y uno de las más recordadas fue ante el luchador irlandés Joseph Duffy en el 2010. En aquella pelea 'The notorious' perdió a los 38 segundos de combate luego de que su rival le hiciera una llave de sumisión. 

Exigente - El verdugo de Conor McGregor rechazó una propuesta de la UFC porque 'no se siente valorado' con el contrato que le ofrecieron. "No estoy pidiendo un aumento enorme, justo lo que creo que merezco como profesional de MMA. Parece que probaré como agente libre", aseguró Duffy.


Video recomendado

Tags

Más sobre UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA