Enrique Barzola cayó derrotado en su última lucha en la UFC ante el estadounidense Kevin Aguilar. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @fuertebarzola

Para ser el mejor, hay que aprender de los mejores. A cuatro semanas de su lucha frente Bobby Moffet en el evento de que UFC que se desarrollará en Montevideo, Enrique Barzola dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra entrenando con dos de los mejores del mundo: el ruso Khabib Nurmagomedov y Daniel Cormier.

Por un lado, Khabib Nurmagomedov se ha vuelto reconocido en los últimos meses por batir a Conor McGregor en su primera defensa del título de peso semipesado de la UFC y sellar así un récord de 27 victorias sin conocer la derrota. La próxima contienda del luchador de 30 años será en septiembre próximo, cuando se vea las caras con Dustin Poirier en Abu Dhabi.

Mientras tanto, Daniel Cormier, a sus 40 años, sigue siendo uno de los peleadores más respetados de la UFC y actualmente es el dueño del campeonato de peso pesado. Asimismo, no sabe lo que es perder desde enero del 2015, cuando fue derrotado a manos de Jon 'Bones' Jones por decisión unánime en el UFC 182.

De esta forma, Enrique Barzola da muestras del duro entrenamiento que viene realizando con miras a conseguir su triunfo número 16 como profesional. Esta será la segunda oportunidad en la que el 'Fuerte' lucha en UFC fuera de Norteamérica, pues venció a Brandon Davis en Chile el año pasado por decisión unánime.

¿Qué opinas?