Enrique Barzola viene de derrotar Bobby Moffett en UFC Montevideo. | Fuente: Vice

Enrique Barzola tendrá la posibilidad de volver a luchar en la UFC cuando choque con Movsar Evloev en el Fight Night 162 que se desarrollará en el Singapore Indoor Stadium de Kallang. Tan solo dos meses después de su triunfo contra Bobby Moffett, el peruano podrá seguir sumando resultados positivos en la compañía de artes marciales más importante del mundo.

El propio Enrique Barzola confirmó esta lucha a través de su cuenta de Instagram. El 'Fuerte' se encargará de protagonizar una de las peleas preliminares a la contienda principal de la UFC Fight Night 162, realizada entre el estadounidense Ben Askren y el brasileño Demian Maia por peso welter.

Por el lado de su rival, el ruso Movsar Evloev cuenta con un récord como profesional de once triunfos y cero derrotas, por lo que espera mantener su invicto frente a Enrique Barzola. En su primera lucha en la UFC, desarrollada en el mes de abril, el peleador de 25 años venció por decisión unánime a Sung Woo Choi.

Este UFC Fight Night 162 se dará el sábado 26 de octubre en Singapur. Además del de Enrique Barzola, otros enfrentamientos confirmados para este velada son el Michael Johnson vs. Stevie Ray y el Sergei Pavlovich vs. Maurice Greene.

¿Qué opinas?