Khabib Nurmagomedov ganó el título de peso ligero de la UFC en abril del año 2018. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: UFC

Khabib Nurmagomedov retuvo por segunda vez su título de peso ligero después de vencer a Dustin Poirier por sumisión en la pelea estelar del UFC 242. A la mitad del tercer round, el luchador ruso hizo que el estadounidense se rinda después de aplicarle un rear-naked choke del cual no se pudo zafar.

Sin embargo, una vez que sometió a Dustin Poirier en esta contienda realizada en The Arena de Abu Dhabi, Khabib Nurmagomedov sorprendió a más de uno cuando saltó las rejas del octágono que lo separan de la tribuna. Después de tener un par de complicaciones para hacerlo, el peleador de ascendencia soviética fue directamente a abrazar a Dana White, presidente de la UFC.

En medio de una gran ovación, Khabib Nurmagomedov y White se dieron un fuerte abrazo que evidenció el fuerte lazo de amistad entre ambos. El mandamás de la UFC fue uno de los que más apoyó al ruso después de recibir una sanción de parte de la Comisión Atlética de Nevada, que lo dejó sin poder competir por nueve meses.

Luego del abrazo, Khabib Nurmagomedov volvió a entrar al octágono de UFC para el llamado final de la pelea. Ahora, el luchador soviético estará a la esper de una nueva defensa de su campeonato.

¿Qué opinas?