Con ayuda de su hermana Valentina, la hoy campeona mundial extendió la bandera bicolor y la de Kirguistán, naciones que tiene como nacionalidad la luchadora.
Celebró con la Bicolor. Valentina Shevchenko logró vencer a la polaca Joanna Jedrzejczyk en el evento de la UFC 231 celebrado en el Scotiabank Arena en Toronto (Canadá) con el que obtuvo el título mundial de peso mosca.
"Quiero decir muchas gracias a mis fanáticos de Latinoamérica que me están apoyando y me están siguiendo", dijo Shevchenko al final de lucha.
Lució la bicolor
Tras conocer el resultado que le dio el triunfo y en medio de su celebración, Shevchenko no olvidó sus raíces y presentó con la ayuda de su hermana las banderas de Kirguistán y la del Perú con la que demostró su agradecimiento por el apoyo a ambas naciones que la acogieron.
Shevchenko mostró desde un inicio mayor superioridad frente a su rival, perpetrando patadas y golpes que le permitieran mostrar su poderío, esfuerzo que se repitió en el segundo round y que incluso hizo que la polaca recibiera una certera patada.
Se sabe que tanto la peruana como la polaca ya tuvieron enfrentamientos anteriormente en la disciplina de muay thai, las cuales ganó Shevchenko.
Comparte esta noticia