Amanda Nunes sumó una victoria más en su largo historial de UFC. | Fuente: Prensa UFC

Amanda Nunes cada vez hace más cosas para ser considerada como la mejor luchadora en la historia de la UFC. La peleadora brasileña, en una de las contiendas estelares del UFC 239, volvió a retener su título de peso gallo al noquear a poco de que termine el primer round a la estadounidense Holly Holm con una fuerta patada a la cabeza.

En la que los expertos señalaban como su oponente más complicada en mucho tiempo, Amanda Nunes no tardó mucho en deshacerse de Holly Holm y logró noquearla con menos de un minuto restante en el primer round de su lucha en el UFC 239. Al ver que la peleadora de 37 años había bajado la guardia, la sudamericana no perdió tiempo en aprovechar ello y le propinó una fuerte patada.

De esta forma, Amanda Nunes sumó su noveno triunfo consecutivo en la UFC y añadió a Holly Holm a su lista de víctimas. La brasileña no sabe lo que es perder desde septiembre del 2014, cuando cayó ante Cat Zingano por knock-out técnico. Desde ese entonces, ha ganado el título de peso gallo -en julio del 2016- y lo ha defendido en cuatro ocasiones. Además, también obtuvo el campeonato de peso pluma en diciembre del año pasado tras vencer a Cris Cyborg.

¿Qué opinas?