Justin Tafa se llevó una importante victoria en su segunda pelea en UFC tras noquear a Juan Adams a poco de haber comenzado el primer round.
En el UFC 247, más allá de las dos contiendas válidas por títulos para cerrar la noche, había mucha expectativa por la pelea de Justin Tafa contra Juan Adams. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el luchador neozelandés terminó sentenciando la pelea a su favor tras noquear a su oponente cuando ni siquiera llegaban a los dos minutos del primer round.
En el medio del octágono, Justin Tafa conectó un puñete con su mano derecha con tal potencia que hizo que Adams se ponga contra las rejas. Una vez ahí, el peleador oceánico golpeó a su oponente con un potente 'uppercut' a su mandíbula y ahí fue cuando este cayó a la lona.
Una vez que la espalda de Adams chocó contra el suelo, el árbitro empujó a Justin Tafa -que iba en busca de seguir golpeándolo- y lo declaró como el ganador de la batalla por knock-out técnico con menos de dos minutos transcurridos en el primer asalto. Así, el 'Bad Man' se llevó su primer triunfo en UFC durante su segunda contienda en la compañía.
Comparte esta noticia