El luchador brasileño, excampeón de peso medio de UFC, padece problemas en la vesícula y quedó descartado para su ansiada vuelta ante Uriah Hall.
Las malas noticias parece seguir rondando a Anderson Silva, excampeón de peso medio de UFC, que no podrá pelear en el evento UFC 198 por que padece un problema a la vesícula y sería sometido a una cirugía para extirparlo.
El brasileño iba a formar parte de la cartelera estelar del UFC 198 ante el norteamericano Uriah Hall. Todavía no se confirmó si la compañía le buscará un reemplazo, puesto que quedan 4 días para el 14 de mayo (día del evento) y lo más probable es el rival de la 'Araña' tampoco tenga acción en esa jornada.
Silva viene de perder por decisión unánime ante Michael Bisping y antes de eso, el luchador de Sao Paulo pasó 2 años inactivo, primero por la fractura de su pierna y luego suspendido por consumir sustancias para mejorar su rendimiento.
Por otro lado, Hall vive una etapa llena de altibajos. Primero con una legendaria presentación durante la casa del Ultimate Fighter y luego perdiendo con Robert Whittaker en el evento UFC 193 de noviembre del año pasado.
La terrible fractura de Anderson Silva
Comparte esta noticia