En una de las primeras luchas del UFC Fight Night 147, el británico Marc Diakiese derrotó a Joseph Duffy y lloró de una manera desconsolada tras conocer el resultado.
Pocos son los luchadores de UFC nacidos fuera de Estados Unidos los que tienen la oportunidad de pelear en un evento de la compañía en su país y ganarlo. Este fue el caso del inglés Marc Diakiese, que superó a Joseph Duffy por decisión unánime en una de las luchas preliminares del UFC Fight Night 147 que se desarrolló en Londres.
Si bien Marc Diakiese no logró someter ni noquear a Duffy, él terminó siendo proclamado como el vencedor de la contienda por decisión unánime, ya que los 3 jueces encargados consideraron que tuvo mejor rendimiento que su oponente. Pero más allá de la victoria en sí, la reacción del peleador de 26 años se llevó todo el foco de atención.
Luego de enterarse que fue el ganador de la contienda, Marc Diakiese rompió en llanto en la que fue una de las celebraciones más conmovedoras de la noche. El luchador había vuelto a conocer la cara de la victoria tras dos derrotas consecutivas, que las obtuvo luego de construir un invicto de doce triunfos y ninguna caída.
Comparte esta noticia