El brasileño Michel Pereira sorprendió a todo el universo de UFC con este knock-out. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @mmamania

En su debut en UFC, el brasileño Michel Pereira terminó siendo noticia en todo el mundo por la manera cómo finalizó su contienda contra Danny Roberts en el UFC Fight Night 152. A poco de dos minutos de haberse iniciado la pelea, Pereira golpeó al luchador inglés con un rodillazo en la cara y lo noqueó, recibiendo la ovación de todo el Blue Cross Arena.

Pasado los 90 segundos de la pelea de UFC, Michel Pereira y Roberts se encontraban al medio del octágono después de que el británico se haya librado de un arrinconamiento. Sin embargo, después de esquivar un golpe con el brazo derecho de su contrincante, el brasileño dio un tremendo salto para golpearle la frente con su rodilla derecha.

Después de este impacto, Roberts quedó desorientado y Michel Pereira solo le propinó un golpe más para que el árbitro ordenara que paren la lucha. De esa manera, en solo 1 minuto y 47 segundos, el peleador sudamericano se llevó la victoria en su debut de UFC, dejando además una muy buena impresión el público ubicado en las gradas del Blue Cross Arena de Nueva York.

¿Qué opinas?