Steven Peterson derrotó a Martín Bravo en la primera pelea de la cartelera principal del UFC Fight Night 159. | Fuente: Fox Sports

La cartelera principal de la UFC Fight Night 159 no pudo haber iniciado con un mejor knock-out que el de Steven Peterson. A poco de llegar a los dos minutos del segundo round, el luchador estadounidense ganó su contienda contra el local Martín Bravo después de noquearlo con un golpe giratorio hacia el rostro de su rival.

En la que venía siendo una contienda muy pareja, tanto Steven Peterson como Martín Bravo se habían conectado una gran cantidad de golpes entre ellos y ninguno lograba tomar el dominio de las acciones. Sin embargo, el peleador californiano sacó provecho al comienzo de la segunda ronda una baja guardia de su oponente para ponerle fin a la lucha.

Luego de que Martín Bravo quisiera golpear a su oponente con un puñete mientras giraba, Steven Peterson decidió darle de su propia medicina al mexicano y lo agredió de la misma manera. La diferencia fue que el golpe del estadounidense fue mucho más fuerte y efectivo, provocando que su oponente caiga a la lona.

Posterior a este golpe, Steven Peterson le propinó unos puñetes a Martín Bravo mientras se encontraba tirado y fue cuestión de segundos para que el árbitro parara la pelea. Así, el luchador de 30 años se llevó el triunfo de la primera contienda de la cartelera principal.

¿Qué opinas?