Ion Cutelaba y Khalil Rountree protagonizarán una de las peleas en el UFC Fight Night 160. | Fuente: Prensa UFC

Muchos esperan el UFC Fight Night 160 que se desarrollará en el Royal Arena de Copenhague para ver la pelea estelar entre el sueco Jack Hermansson y Jared Cannonier, pero hay otras contiendas en la cartelera principal que darán que hablar. Una de ellas es la que tendrán el moldavo Ion Cutelaba y el estadounidense Khalil Rountree, la cual está programada como la tercera de esa carta.

Pero más allá de los antecedentes que pueden haber entre ambos peleadores, algo que llamó la atención a los seguidores de UFC fue lo ocurrido en el careo previo al Fight Night 160. Luego de que Ion Cutelaba se subiera a la balanza y procediera a encarar a Khalil Rountree, el luchador europeo hizo algo que nadie se esperaba.

Una vez que tuvo a Khalil Rountree cara a cara, Ion Cutelaba dio un fuerte grito direccionado hacia su rostro a tan solo pocos centímetros de él. Si bien el luchador norteamericano se mostró sorprendido -y hasta cierto punto asustado- por ello, no mostró otro tipo de reacción ante lo hecho por su oponente en el UFC Fight Night 160.

En la que será su sexta pelea en la UFC, Ion Cutelaba buscará una nueva victoria tras perder en su última contienda por sumisión a manos de Glover Teixeira. Por su parte, Khalil Rountree intentará sumar un segundo triunfo al hilo luego de derrotar a Eryk Anders en su lucha más reciente.

¿Qué opinas?