Marlon Vera debutó en la UFC en el 2014 con una derrota a manos de Marco Beltrán. | Fuente: Prensa UFC

Marlon Vera se ha convertido en una grata aparición para los aficionados sudamericanos de UFC. El peleador ecuatoriano ha venido dando buenas actuaciones en la compañía de artes marciales mixtas más importante del mundo y ratificó su buen momento en el Fight Night 161 al momento de derrotar al estadounidense Andre Ewell por knock-out técnico.

Transcurría el tercer round de esta contienda de UFC cuando Marlon Vera se encontraba llenando de golpes a Andre Ewell mientras estaba en el suelo y contra las rejas. Faltando menos de dos minutos para el término de este, el ecuatoriano hizo que el árbitro pare la pelea después de propinarle un par de puñetes a la cara de su rival con su brazo izquierdo y así ser declarado como ganador de ella.

De esta forma, Marlon Vera consiguió su quinta victoria consecutiva en UFC. El luchador nacido en Manabí no sabe lo que es perder desde febrero del año pasado, cuando fue vencido por Douglas Silva de Andrade por decisión unánime. El peleador sudamericano confía es continuar sacando resultados positivos para, tarde o temprano, aspirar a una contienda por el título de peso gallo.

Así fue cómo Marlon Vera le puso final a su pelea frente a Andre Ewell. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?