El primer knock-out de la noche: James Krause noqueó a Sergio Moraes tras fuerte golpe con derecha

James Krause protagonizó el primer KO del UFC Fight Night 164 tras derrotar a Sergio Moraes en el tercer round de la última pelea de la carta preliminar.

James Krause sumó su sexto triunfo consecutivo en la UFC. | Fuente: UFC

Todo indicaba que el ganador de la pelea entre James Krause y Sergio Moraes en las preliminares del UFC Fight Night 164 iba a ser definido por decisión de los jueces. Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, el peleador de 33 años conectó un fortísimo puñete con su brazo derecho al rostro de su rival para llevarse la contienda por knock-out.

Transcurría el minuto final del tercer round de esta pelea, donde tanto James Krause como Sergio Moraes se estaban dando golpes ante un evidente cansancio de parte de los dos. Sin embargo, fue el luchador nacido en Virginia el que sacó provecho de una guardia baja de su oponente para ejecutar el impacto que iba a poner fin a este enfrentamiento de UFC.

Mientras Sergio Moraes intentó darle a James Krause un puñete con su brazo izquierdo, el estadounidense envió uno con su brazo derecho directo a la cara de su oponente. Después de este contacto, el brasileño cayó duramente sobre la lona y, tras otro golpe a la cabeza, el árbitro creyó conveniente poner fin a la contienda para declarar como ganador al norteamericano.

Así fue el knock-out que protagonizó James Krause. | Fuente: UFC
¿Qué opinas?