Con tan solo 7 años, la hija de Vin Diesel deslumbra con su técnica para los deportes de contacto. Y todo ello se lo debe a Ronda Rousey, campeona de peso gallo de UFC.
Vin Diesel quiere que su hija sepa hacerse respetar cuando sea grande, por lo que decidió que entrene judo. Y no pensó en mejor opción como profesora que Ronda Rousey, medallista olímpica en la disciplina y campeona de peso gallo UFC.
En una entrevista para FOX Sports, Vin Diesel reveló que es un padre muy sobreprotector. "Siento lástima por cualquiera que quiera salir con mi hija. Eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo. Pero como sé que no puedo estar siempre con ella, decidí darle las herramientas para que ella misma se defienda", dijo.
Es por ello que llamó a la mejor peleadora del mundo. "Gracias a su tía Ronda Rousey, Hania tiene el cinturón naranja en judo. Estoy creando una bestia que sepa hacerse respetar", señaló.
Vin Diesel conoció a Ronda Rousey en las grabaciones para la séptima entrega de 'Rápidos y Furiosos 7'. Desde entonces han mantenido contacto y no han descartado volver a trabajar juntos.
Ronda Rousey es la primera y actual campeona de peso gallo UFC:
Comparte esta noticia