Valentina Shevchenko respondió así a reto de Henry Cejudo en Twitter | Fuente: Twitter

La peleadora peruana Valentina Shvechenko reparte grandes golpes y patadas cada vez que le toca pelear en la UFC y en esta oportunidad también repartió una singular respuesta a su colega masculino Henry Cejudo, quien la ha retado a participar de la primera pelea intergénero en la historia de las artes marciales mixtas.

"Lo siguiente es un anuncio de servicio público para la supuesta reina del peso mosca Valentina Shevchenko. Firmado, Triple C y pronto será el IGC", dijo Cejudo en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Después, el mismo Cejudo dio a conocer su propuesta. "Valentina Shevchenko, tengo un mensaje para ti. Estoy buscando convertirme en el primer campeón mundial intergénero que este mundo haya visto. Te estoy llamando. Puedes ser el siguiente en doblar la rodilla a Triple C", indicó.

Tras ello, la 'Bala' usó su cuenta oficial de Instagram para colgar una imagen en la que aparece apuntando al vació con una escopeta y posteó el siguiente mensaje: "Busco a Henry Cejudo". ¿Se dará la pelea?.

Ver esta publicación en Instagram

Looking for @henry_cejudo 😠

Una publicación compartida de Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

¿Qué opinas?