Buscar

Valentina Shevchenko: su entrenador fue baleado en asalto a pollería

Valentina Shevchenko nació en Kirguistán, pero tiene la nacionalidad peruana. | Fuente: RPP

El entrenador de Valentina Shevchenko, Pavel Fedotov, recibió un impacto de bala y se encuentra internado en el Hospital Casimiro Ulloa.

La peleadora de artes marciales Valentina Shevchenko y su entrenador Pavel Fedotov fueron asaltados mientras se encontraba en una pollería en el distrito de Chorrillos.

Momentos de terror. Dos asaltantes ingresaron armados al referido local y golpearon al dueño de la pollería, Wildor Pumacayo, y sustrajeron casi 5 mil soles de la caja fuerta. Además, también robaron celulares y billeteras a los comensajes.

Los heridos. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo Pavel Fedotov sacó un arma e intentó repeler el ataque, sin embargo, recibió un proyectil y quedó tentido en el piso.

Tras el ataque, Pavel Fedotov fue llevado de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, donde se encuentra internado.

Facebook: Valentina practicó tiro un día antes del asalto

UFC: Valentina Shevchenko vs. Holly Holm

El próximo 20 de julio Valentina Shevchenko luchará en el evento UFC on Fox 20 ante la norteamericana Holly Holm, peleadora que le arrebató el título de peso gallo a la afamada Ronda Rousey.  Este importante evento será en el United Center de Chicago.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA