Conor McGregor trató con hostilidad a Rafael Dos Anjos y calentó la previa para el UFC 197. Prometió avergonzarlo como lo hizo con José Aldo.
Conor McGregor no tiene cuándo parar. El actual campeón de peso pluma UFC no se guardó nada en la primera conferencia de prensa con Rafael Dos Anjos antes de su encuentro en el UFC 197, donde tratará de arrebatarle el título de peso ligero.
Las faltas de respeto empezaron incluso antes de que las cámaras se prendieran. Conor McGregor llegó tarde al encuentro, dejando a Rafael Dos Anjos solo frente a los periodistas. "Lo siento, pero no uso mis relojes para ver la hora", dijo como introducción.
Los ataques continuaron y el brasilero no tuvo oportunidad de responderle pues Conor McGregor no paraba de interrumpirlo. Rafael Dos Anjos guardó la calma y trató de cambiar de tema, pero 'The Notorious' no lo dejaba.
Finalmente, Rafael Dos Anjos logró avergonzarlo frente a todos pues no le dio la mano. Conor McGregor la tuvo tendida por varios minutos pero su rival ni se inmutó.
Comparte esta noticia