YouTube: la rivalidad entre Nate Díaz y Justin Bieber llegó al videojuego UFC 2

Nate Díaz y Justin Bieber no se pueden ver ni en pintura y más con los últimos comentarios que dio el cantante cuando el californiano peleaba con Conor McGregor.
| Fuente: UFC

Nate Díaz ha ganado una peculiar fama luego de callar al altanero y soberbio Conor McGregor en la lucha estelar del evento UFC 196 el pasado 5 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Uno de los personajes que criticó a Díaz a pesar de su triunfo fue el cantante canadiense Justin Bieber, que mientras batallaba con McGregor criticó el boxeo del californiano.

Díaz respondió y en el programa 'Extra de' Charissa Thompson en los Estudios Universal de Hollywood, el 'Chico Malo' de la UFC le respondió a Justin Bieber.

YouTube: la respuesta de Nate Díaz

La disputa entre Nate Díaz y Justin Bieber se da en redes sociales, incluso podría agarrar más fuerzas con las ganas de revancha de Conor McGregor y la aparición del cantante del tema 'Sorry' en su esquina.

En el lanzamiento del videojuego UFC 2, los fanáticos decidieron enfrentar a Justin Bieber con Nate Díaz y esto fue lo que pasó.

YouTube: la pelea en el videojuego


¿Qué opinas?