Bianca Belair
Belair es dos veces campeona femenina de RAW. | Fuente: WWE

Por segunda vez consecutiva, Bianca Belair triunfa en un WrestleMania y se corona campeona femenina de RAW al derrotar a Becky Lynch en la edición 38 de “La vitrina de los Inmortales”.

En un gran duelo físico, ambas féminas lograron dividir al público presente en el AT&T Stadium, quienes aplaudieron a sus favoritas y abuchearon a su rival.

El duelo estuvo lleno de demostraciones de poder y golpes desde la tercera cuerda, buscando cada una demostrar por qué debe dominar la división femenina.

Los minutos finales convergieron en un ‘Beso de la Muerte’ por parte de Bianca, logrando el conteo de 3 sobre Becky y consiguiendo su revancha de SummerSlam 2021, donde perdió el cinturón en 30 segundos ante la “pelirroja”.

Historia en WrestleMania

Bianca Belair ya sabe lo que es salir victoria de WrestleMania.

En la edición 37, encabezó el segundo main event femenino de la historia del evento, luchando en el duelo central del Día 1 ante Sasha Banks.

Hace un año, se coronó por primera vez campeona femenina en medio de un proceso que inició como ganadora del Royal Rumble.

Este es el primer día de WrestleMania 38, el cual se está desarrollando con público en vivo en Dallas, Texas. Puedes vivir el minuto a minuto en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.