Charlotte mantuvo su título y acabó con la racha de Asuka en Wrestlemania

La actual campeona de femenina de SmackDown mantuvo su título en una dura batalla que acabó con un abrazo entre las retadoras.
Charlotte Flair (32) sigue vigente en la industria de la lucha libre y nuevamente sale victoria al defender su título. | Fuente: WWE

Una de las batallas más esperadas en Wrestlemania 34 fue la de la Charlotte Flair y Asuka. La Reina versus La Emperatriz, la estadounidense versus la japonesa. Mucho se ponía en juego en esta candente batalla.

Uno de los momentos más impresionantes de la lucha fue cuando Charlotte saltó desde un esquinero del ring de forma inversa. Sin embargo, no esperó que Asuka la esperaba con las piernas abiertas. Esa movida riesgosa le resultó porque utilizó un gancho que casi hacia rendir a la campeona.

La japonesa también sufrió mucho, pero aun así se mostró ágil, como cuando aplicó un superplex que hizo que las dos terminen fuera de la lona. Pasaron más de diez minutos de lucha y el cansancio se notaba en los rostros de las retadoras. Charlotte aprovechó un descuido de Asuka y le aplicó la ‘figura cuatro’ que la reforzó convirtiéndola en ‘figura ocho’. La japonesa no pudo resistir al castigo y terminó rindiéndose.

El final de la lucha fue emotivo. Asuka pidió un micrófono y felicitó a Charlotte por su triunfo. En seguida ambas se dieron un fuerte abrazo y derramaron lágrimas de emoción. Sin duda una revancha podría estar en camino, aunque pertenezcan a marcas diferentes, luego de que la japonesa eligiera RAW.

El emotivo abrazo de Charlotte Flair y Asuka al final de la lucha. | Fuente: WWE
Sepa más:
¿Qué opinas?