Luego de un final con polémica incluida, Dean Ambrose retuvo el título mundial de la WWE ante Seth Rollins en la pasada edición de Raw. 'El Lunático' llegará como monarca a Battleground.
El campeón mundial de la WWE, Dean Ambrose, retuvo su cinturón ante Seth Rollins tras una polémica comabte el pasado lubes en la pasada edición de Monday Night Raw. Ambas superestrellas quedaron enredados en una llave tras un súplex desde la tercera cuerda, por lo que el árbitro no supo a quién declarar cómo ganador del combate.
Impuso su palabra. Tras el conteo, Stephanie McMahon anunció como ganador del combate y nuevo campeón mundial de la WWE a Seth Rollins, pese a que solo el árbitro tiene la autoridad para decidir a un ganador. La decisión que dejó perplejo a más de un fan en la arena donde se desarrollaba Raw.
Decisión final. Tras el anuncio, su hermano Shane McMahon pidió la repetición del combate en la pantalla gigante y tras ver las imágenes decidió que la pelea fue un empate, por lo que Dean Ambrose retuvo el título y llegará a Battleground como campeón. ¿Quién tiene la razón? Eso sigue en discusión, pero fue Ambrose quien se llevó el cinturón a su casa.
Battleground. Dean Ambrose medirá fuerzas en una triple amenaza ante Seth Rollins y Roman Reigns por el campeonato mundial de la WWE. Los excompañeros en The Shield volverán a enfrentarse, pero por primera vez por el máximo título.
Comparte esta noticia