El excampeón de la WWE sufrió una lesión a la rodilla y a pesar de tener la cicatriz de la operación, entrena con fuerza para recuperar su cinturón.
Seth Rollins, amado y odiado por el universo de la WWE, se está recuperando de una lesión a la rodilla derecha y mientras Sheamus se ha convertido en la cara de la empresa, el 'Arquitecto' apura su tratamiento para estar en Royal Rumble 2016.
El excampeón de la WWE se lesionó por cargar a Kane en una lucha de la gira por Dublín, Irlanda. El mismo Rollins contó que no sintió dolor, pero su rodilla no estaba bien y eso le iba a traer problemas a la larga.
En el video se puede apreciar que Rollins ya está realizando trabajos de gimnasio y aún están frescas las heridas de su operación que consistió en tres cortes a la rodilla, todo esto en compañía del personal médico de la compañía de lucha libre.
El heredero del 'Pedrigree' se consagró campeón en WrestleMania 31 tras cobrar el maletín Money in the Bank en la pelea estelar entre Brock Lesnar y Roman Reigns.
Facebook: la recuperación de Seth Rollins
Comparte esta noticia