Luke Harper
A la izquierda, Huber en su personaje de Luke Harper en WWE. A la derecha, Huber en su personaje de Brodie Lee en AEW. | Fuente: Composición

La empresa de lucha libre All Elite Wrestling (AEW) ha anunciado el fallecimiento de Jon Huber, conocido también como Brodie Lee y Luke Harper (WWE), a los 41 años de edad.

A través de sus redes sociales, la compañía mencionó lo siguiente.

La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como Brodie Lee”.

De acuerdo con su esposa, Amanda, Huber falleció por “un problema pulmonar no relacionado al COVID”.

Jon Huber, conocido como Luke Harper en WWE, perteneció a la facción The Wyatt Family. En la compañía fue una vez Campeón Intercontinental de WWE, dos veces Campeón en Parejas de SmackDown junto a Bray Wyatt, Randy Orton y Erick Rowan, además de una vez Campeón en pareja de NXT.

A inicios de este año, Huber fue contratado por AEW, en donde ingresó con el personaje de Brodie Lee “The Exalted One”, liderando el grupo The Dark Order. Aquí, su mayor logro fue haber sido una vez Campeón TNT.

Que en paz descanse.