La luchadora era considerada como una estrella en ascenso en la división femenina. | Fuente: Stardom

En una semana muy trágica para la lucha libre mundial, Hana Kimura, estrella japonesa de la empresa Stardom, falleció a los 22 años de edad presuntamente por suicidio.

La noticia de su deceso fue confirmada por la compañía a través de un post de Twitter:

La competidora de nuestra compañía, Hana Kimura, falleció hoy 23 de mayo.

Pedimos disculpas por la repentina preocupación y pena para nuestra afición y todos los interesados. En cuanto a los detalles, existen algunas cosas que aún no hemos comprendido y continuaremos cooperando con las investigaciones entre las partes interesadas.

Oramos profundamente por Hana Kimura. Les informaremos más adelante al consultar con sus familiares. También nos esforzaremos por cuidar emocionalmente a otros luchadores.

Stardom colaborará con las autoridades para las investigaciones correspondientes.

La causa de su muerte

Aunque no hay nada confirmado por parte de las autoridades japonesas, la luchadora recibió una gran cantidad de críticas en las últimas semanas por su participación en el reality “Terrace House” de Netflix. Esta especie de “Jersey’s Shore” la convirtió en una estrella popular, aunque, como todo show, empezó a tener rencillas con otros participantes, hecho que la hizo blanco de ofensas en sus redes.

En Twitter, la luchadora empezó a subir imágenes autoflagelándose que luego fueron eliminadas por ella misma, incluido una carta de despedida de sus personas más cercanas. Debido a este historial, se cree que la luchadora se suicidó por depresión.

Rostros de WWE y AEW se despiden

Muchos de los luchadores de las empresas top de la industria conocían a esta figura en ascenso y decidieron despedirse de ella:

Nakamura y Kairi Sane decidieron mandar un mensaje en japonés: