El luchador hindú le ganó nuevamente a Randy Orton en el evento Money in the Bank 2017 de la marca SmackDown.
Jinder Mahal retiene el campeonato WWE luego de vencer con su especial "La corbata" a Randy Orton. La víbora no pudo levantarse a la cuenta de tres y perdió la oportunidad de cobrarse la revancha de la lucha de Backlash, donde perdió el título.
Orton tenía una ligera ventaja contra Jinder Mahal. Le aplicó un súper DDT con el apoyo de las cuerdas para luego prepararlo para su especial RKO. La cuenta de tres era un hecho, pero fue interrumpida por uno de los hermanos Singh quien tomó el pie de Jinder para que llegue a la cuerda.
La ira de La Víbora. El réferi observó la trampa y pidió a los hermanos Singh que se retiren, mientras que Randy Orton protestaba porque prácticamente había ganado.
Los hermanos Singh no se querían retirar e incluso quisieron golpear a Bob Orton, padre de Randy, quien estaba como asistente en el evento. ´Lo último suscitó la ira de 'La víbora' y destrozó a los hermanos. Samir sufrió la peor parte luego de que le rompieran una mesa de conducción con un RKO. Esta intervención hizo que Jinder Mahal se recupere y sorprenda a Orton con su especial y asegurar su campeonato.
Comparte esta noticia