WWE
En una extraña conversación, Riddle solo atinó a mencionar que "olvidó lo que tenía que decir". | Fuente: WWE

La lucha libre que transmite WWE es un deporte de entretenimiento, en el cual los resultados y los diálogos son pactados con anterioridad, pero en televisión se desarrollan de tal manera que el espectador disfruta con naturalidad estas secuencias. Sin embargo, hay momentos en los que el luchador se olvida sus actos y brinda momentos “para el recuerdo”.

Este lunes en Monday Night RAW, el actual campeón de EE. UU., Riddle, se olvidó por completo su guion al momento de protagonizar un segmento en backstage con Asuka, campeona femenina.

Riddle, un personaje “cool” y juvenil, conversaba con Asuka hablando sobre las patinetas en Japón, pero, de la nada, se quedó en blanco. Por lo mismo, solo atinó a decir “Lo siento, olvidé lo que estaba diciendo” y se fue.

La sorpresa de Asuka fue notoria:

En el programa RAW Talk posterior al episodio, MVP bromeó con Riddle por este suceso.

También son humanos

Otro caso similar sucedió en las primeras semanas de las transmisiones sin público de WWE en medio del Perfomance Center. En dicha ocasión, en un combate femenino, una televisora regresó de comerciales con anterioridad y mostró cómo las luchadoras conversaban entre ellas en los descansos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.