Riddle, actual campeón de Estados Unidos, olvidó por completo lo que tenía que decir y dejó a los espectadores de RAW y a Asuka sorprendidos.
La lucha libre que transmite WWE es un deporte de entretenimiento, en el cual los resultados y los diálogos son pactados con anterioridad, pero en televisión se desarrollan de tal manera que el espectador disfruta con naturalidad estas secuencias. Sin embargo, hay momentos en los que el luchador se olvida sus actos y brinda momentos “para el recuerdo”.
Este lunes en Monday Night RAW, el actual campeón de EE. UU., Riddle, se olvidó por completo su guion al momento de protagonizar un segmento en backstage con Asuka, campeona femenina.
Riddle, un personaje “cool” y juvenil, conversaba con Asuka hablando sobre las patinetas en Japón, pero, de la nada, se quedó en blanco. Por lo mismo, solo atinó a decir “Lo siento, olvidé lo que estaba diciendo” y se fue.
La sorpresa de Asuka fue notoria:
Matt Riddle olvidándose de su frase es lo más Matt Riddle que Matt Riddle podría hacer. pic.twitter.com/eLffi2tsR4
— Alejandro Gómez (@SrAlexGomez) March 30, 2021
En el programa RAW Talk posterior al episodio, MVP bromeó con Riddle por este suceso.
Maravilloso. pic.twitter.com/gBDcNs0aLs
— Alejandro Gómez (@SrAlexGomez) March 30, 2021
También son humanos
Otro caso similar sucedió en las primeras semanas de las transmisiones sin público de WWE en medio del Perfomance Center. En dicha ocasión, en un combate femenino, una televisora regresó de comerciales con anterioridad y mostró cómo las luchadoras conversaban entre ellas en los descansos.
Clearer version of the action in between the commercials. Tag rope changes, corner changes, Triple H chiming in
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) March 16, 2020
This type of stuff is fascinating to see. pic.twitter.com/R9LTkuuP64
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia