Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Qué fue de la vida de Ric Flair luego de WWE

El luchador posee actualmente 73 años.
El luchador posee actualmente 73 años. | Fuente: WWE

El luchador con el mayor número de campeonatos mundiales está a punto de regresar a los cuadriláteros, pero no a WWE.

Una de las verdaderas leyendas vivas de WWE es Ric Flair, el luchador con el mayor número de campeonatos mundiales en su palmarés.

Con una carrera con más de 40 años, Flair es el único 16 veces campeón mundial y solo es igualado por John Cena. Ha protagonizado WrestleMania y ha obtenido el premio a Mejor Luchador del Año hasta en seis oportunidades.

Ric Flair también es el primer luchador de WWE en ascender dos veces al Salón de la Fama: uno por su carrera individual y otro por ser miembro de The Four Horsemen.

Asimismo, Ric Flair es padre de la talentosa Charlotte Flair, la luchadora con el mayor número de títulos en la historia de WWE.

¿Qué pasó con Ric Flair luego de WWE?

El último combate que tuvo como tal en WWE fue en 2008, cuando apostó su carrera ante Shawn Michaels en WrestleMania XXIV en un emotivo encuentro. Antes de ello, ya había ascendido al Salón de la Fama por su carrera individual.

A partir de allí, tuvo apariciones esporádicas en WWE, principalmente acompañando a su hija Charlotte en su camino.

Sin embargo, entre 2010 y 2012, Ric Flair seguía luchando en la empresa rival TNA. Su salida fue abrupta y terminó en una demanda de la compañía contra WWE, quien lo quería nuevamente como figura.

En 2021 fue la última vez que lo vimos en WWE, teniendo una historia en la que traiciona a su hija y es alía con Lacey Evans, anunciando incluso que tendrían un hijo (ficticio). Lastimosamente, fue despedido de WWE en uno de los recortes de personal por la COVID-19.

A partir de allí, se le vio como manejador de Andrade en México.

Ric Flair compartió hace días un video entrenando nuevamente y se rumorea que quiere tener un último combate este mismo 2022.

Pese a que inicialmente se daría el combate con Ricky "The Dragon" Steamboat, ahora se rumorea que sería con Hulk Hogan. Eso sí, es más probable que se dé fuera de WWE.

La carrera de Ric Flair en campeonatos

Flair es reconocido oficialmente por la WWE, TNA, y Pro Wrestling Illustrated (PWI) como 16 veces campeón mundial (ocho veces NWA World Heavyweight Champion, seis veces WCW World Heavyweight Champion, y dos veces WWF Champion) siendo el luchador con más reinados en la historia de la lucha libre junto a John Cena. El número real de sus reinados del campeonato del mundo varía según la fuente, que van desde 16 a 25 títulos.

Flair fue el primer Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, después de haber sido galardonado con el título tras la fusión de la WCW con la NWA en 1991. Con esto, se convirtió en el primer Campeón de Tres Corona de la WCW al ser galardonado con el título. Ha sido seis veces Campeón de los Estados Unidos (cinco veces NWA United States Heavyweight Championship y una vez WCW United States Heavywight Championship), además, de ser seis veces Campeón del Mundo en Parejas (tres veces NWA World Tag Team Championship y tres veces World Tag Team Championship) En 2005, se convirtió en Campeón de Tres Corona de la WWE, cuando ganó el WWE Intercontinental Championship, después de haber sido titular del Campeonato de la WWF, así como el Campeonato Mundial en Parejas. La cantidad total reconocidos oficialmente (por WWE, TNA y PWI) son 16 campeonatos del mundo y seis reinados como Campeón de Estados Unidos, además Flair ha ganado un total de 31 grandes campeonatos diferentes entre la NWA, WCW y WWF/E, con numerosos títulos regionales también en su haber.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA