Roman Reigns
Reigns cubrió a sus dos rivales para ratificar su reinado en WrestleMania 37. | Fuente: WWE

Cierre de lujo para WrestleMania 37, aunque con resultado polémico. En la Triple Amenaza central del evento, Roman Reigns derrotó a Edge y Daniel Bryan y retuvo su campeonato Universal entre abucheos del público.

En un combate completamente frenético, estos tres luchadores regalaron grandes momentos que quedarán grabados para la posteridad.

Con ayuda del primo

El combate fue muy físico, pero contó con un factor desequilibrante para que Roman Reigns retenga su cinturón: su primo Jey Uso.

El samoano interfirió en varias oportunidades dándole la ventaja a Roman para sobreponerse de los ataques de sus rivales. 

La acción era rápida e inesperada: mientras Roman Reigns destruía la mesa de comentaristas con el cuerpo de Daniel Bryan, Edge le aplicaba una lanza. 

El momento clave fue una llave doble de rendición contra Roman Reigns, la cual casi llega al fin del evento. 

Edge, cansado de las intromisiones de Daniel Bryan, quiso terminar el combate con silletazos a las cabezas de sus rivales, pero Jey Uso terminaría salvando a Roman Reigns y dándole tiempo para que este hago lo propio con su rival.

Un con-chair-to con la cabeza de Edge marcó la victoria de Reigns, quien hizo el conteo con los dos cuerpos de sus rivales. 

WrestleMania 37 ha llegado a su fin y los demás shows de WWE seguirán siendo sin público. En el Raymond James Stadium, esta noche se reunieron más de 25 mil personas. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.