En una espectacular pelea, Seth Rollins pudo vengarse de Logan Paul en el escenario máximo de la lucha libre: WrestleMania. El SoFI Stadium no paró de cantar su melodía en todo el duelo.
Seth Rollins terminó con la racha de derrotas en WrestleMania y logró la victoria ante Logan Paul en un excelente combate este sábado en el Día 1 del magno evento de WWE.
Con un pisotón, Rollins se llevó el encuentro ante Logan Paul, quien se lució pese a aún ser un novato en este deporte.
Destrucción total
Este combate inició espectacular. Logan Paul ingresó con una tirolina al centro del cuadrilátero. Lo acompañó un hombre vestido de su bebida energizante.
Seth Rollins realizó una entrada con un corista, quien puso a todo el SoFI Stadium a corear su canción de ingreso.
El duelo fue bueno para Logan Paul al principio. El influencer dominó los primeros minutos y Rollins no podía encontrarse.
Luego de ser expulsado del ring, Paul empezó a perder el ritmo, con Rollins aprovechando los ‘topetazos’ para volver a imponerse. Justo cuando está por aplicar el primer ‘pisotón’ a Paul, el hombre disfrazado de bebida lo salva. Era el también influencer KSI.
Su participación es clave: KSI puso a Seth Rollins en la mesa de comentaristas en español, pero en el momento en el que Logan Paul se lanza con una ‘plancha sapito’, Rollins lo puso en su lugar y resultó como el mayor afectado de la movida.
Por fin obtuvo su victoria
Pese a que Logan Paul aún pudo reponerse de este error, Seth Rollins logró imponerse al aplicar un ‘pedigree’ y un ‘pisotón’ final.
Es la primera victoria de Seth Rollins en cuatro años en WrestleMania. Logan Paul, por su parte, ahora tendrá que definir su futuro en WWE.
Puedes seguir nuestra cobertura en vivo de WrestleMania 39 en este enlace.
Comparte esta noticia