Shad Gaspard
Arnold ha participado en múltiples ocasiones en capítulos de WWE. | Fuente: Composición

Shad Gaspard, miembro del Cryme Tyme en WWE, enlutó la industria de la lucha libre esta semana luego de ser hallado sin vida en las playas de California. Él estaba nadando con su menor hijo cuando una gran ola los arrastró a él y a más bañistas en el lugar. Socorristas llegaron a su encuentro, pero el luchador pidió rescatar primero a su hijo. Cuando esto ocurría, otra ola lo golpeó desapareciendo su cuerpo, el cual no fue hallado hasta días después.

Esta tragedia no ha pasado desapercibida en el mundo de las celebridades y actores como Arnold Schwarzenegger le han rendido homenaje.

El artista compartió una foto de su visita a un monumento conmemorativo de la ex superestrella de la WWE.

"Era una fuerza muy positiva en el gimnasio y el mundo", escribió Schwarzenegger. "Era un héroe en el culturismo, un héroe en la lucha libre, y en el momento en que le dijo a los socorristas que salvaran a su hijo primero: el héroe definitivo".

Como se recuerda, Arnold Schwarzenegger forma parte del Salón de la Fama de WWE desde su inclusión en el 2015.

La familia de Gaspard ha obtenido ayuda económica de parte de aficionados y profesionales de la industria. Se rumorea mucho de que John Cena, con quien compartió un tiempo la pareja bajo el nombre de Cryme Tyme Cenation, donó 40 mil dólares a la causa.