Aunque se especuló sobre su posible retorno a la WWE, Stone Cold decidió terminar con los rumores. El excampeón asegura que los años ya le pesan.
Stone Cold es una de las estrellas más importantes en la historia de la WWE, por lo que miles de fanáticos sueñan con volver a verlo en el ring. Puede que este sueño se cumpla, pero sin posibilidades de verlo luchar contra sus enemigos.
"No tengo nada que hacer sobre un ring, ya tuve una buena etapa haciendo ese trabajo. Mi último combate fue en 2003 y me costó tres años sacar esa 'droga' de mi sistema porque amo ese negocio. Era lo que quería hacer en mi vida", dijo Stone Cold para FOX.
Asimismo, Stone Cold aseguró que se siente cómodo con su nuevo estilo de vida. "Tras tres años cazando, pescando, bebiendo y tomando malas decisiones, decidí que era el momento de ir a Los Ángeles para empezar a trabajar allí. Se acabó, ya no tengo nada que demostrar", finalizó.
Sin embargo, Stone Cold no descartó volver al ring de la WWE para provocar nuevas disputas. Desde hace un par de meses, el excampeón tiene un show de entrevistas, en donde puede dialogar con varios luchadores actuales de la compañía.
Comparte esta noticia