Con el regreso de Dean Ambrose a la WWE, The Shield volvió para dominar y la víctima fue el gigante Braun Strowman, dueño del maletín 'Money in the Bank'.
Roman Reigns le arrebató el cinturón del Campeonato Universal a Brock Lesnar en SummerSlam y su principal amenaza es Braun Strowman, dueño del maletín 'Money in the Bank'; sin embargo, si algo tiene el 'Perro Mayor' de lado, es que sus hermanos de The Shield están con él para cuidarlo del 'Gigante'.
En RAW, Roman Reigns puso en juego su cinturón ante Finn Bálor y luego de una dura batalla, su reinado peligró por la aparición de Strowman con el maletín que contiene un contrato para una batalla titular.
Cuando todo estaba listo para un combate, Dean Ambrose y Seth Rollins llegaron al ring con la indumentaria de The Shield para proteger al vigente campeón universal.
El programa culminó con un bombazo triple sobre la mesa de comentaristas con la humanidad de Braun Strowman, sin duda un hecho que traerá mucha tela para cortar en esta nueva rivalidad de la WWE.
Comparte esta noticia