The Shield retuvo los campeonatos en pareja ante Sheamus y Cesaro

En Monday Night RAW, The Shield volvió a demostrar que volvió con todo el poder de antes con Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns.
The Shield llegó para volver a dominar en la WWE. | Fuente: WWE

La WWE tiene de vuelta a The Shield, una de las agrupaciones más dominantes de la historia con Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns. Como oponentes han encontrado a Braun Strowman, The Miz, Cesaro y Sheamus.

Kurt Angle pactó una lucha titular entre los vigentes campeones en parejas, Dean Ambrose y Seth Rollins, ante Cesaro y Sheamus en un escenario hostil antes del evento TLC que será el domingo 22 de octubre en Minneapolis, Minnesota.

En el ring, la estrategia y experiencia de los miembros de The Shield sacó adelante el combate y Ambrose con Rollins salieron vencedores, sin embargo el que no corrió con suerte fue Roman Reigns que en la pelea estelar fue vencido por Braun Strowman en la jaula de acero.

La sorpresa de la noche fue la reaparición de Kane, que salió por debajo del ring para acribillar a Roman Reigns y convertirse en el quinto miembro de esta facción que quiere borrar del mapa a The Shield en TLC.

Dean Ambrose realizando la cobertura. | Fuente: WWE
¿Qué opinas?