Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

The Undertaker apareció con una motocicleta en un concierto de Bad Bunny [VIDEO]

The Undertaker hizo gala de su personaje de
The Undertaker hizo gala de su personaje de "The American Badass" e ingresó al concierto con una canción de Metallica. | Fuente: Composición

The Undertaker reapareció con su personaje de “The American Badass” para saludar a Bad Bunny en Dallas, Estados Unidos. El luchador será exaltado al Salón de la Fama de WWE en dicha ciudad.

The Undertaker, el nombre que encabezará el Salón de la Fama 2022 de WWE, sorprendió a propios y extraños tras aparecer en medio de un concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny en Dallas, Estados Unidos.

“El Fenómeno” dejó de lado su personaje paranormal para recordar su faceta de “The American Badass", un renegado en motocicleta que debutó en los 2000. A bordo de una Harley Davidson, Undertaker ingresó al American Airlines Center de Dallas para saludar a Bad Bunny, quien está desarrollando la gira "El Último Tour del Mundo 2022" en el país.

Su presencia y su ingreso en la motocicleta causó una gran reacción del público.

¿Por qué Undertaker apareció en un concierto de Bad Bunny?

Bad Bunny es, actualmente, un luchador a tiempo parcial de WWE, en palabras de la propia Stephanie McMahon. Tras su ingreso a la compañía en 2020, los luchadores de esta empresa le han brindado su respeto, incluyendo a The Undertaker.

Solo hace unas semanas, ambos estuvieron charlando en el vestuario de Royal Rumble, un momento que se plasmó en una fotografía que publicó la misma compañía en las redes sociales.

Sin embargo, hay una razón extra. La ceremonia del Salón de la Fama 2022 de WWE, donde Undertaker será exaltado, se realizará el 1 de abril en el mismo American Airlines Center donde Bad Bunny realizó su show, por lo que su aparición también fue una promoción a dicho espectáculo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en WWE

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA