La 'Máquina Roja de la Destrucción' no tuvo problemas para vencer a Seth Rollins y luego sacar de combate a The Shield con la 'Tumba Rompecuellos'.
Desde que volvió a la WWE, Kane se ha encargado semana tras semana de demostrar su poder y dejar en claro que es el verdadero gigante de la industria.
En Monday Night RAW le tocó enfrentar a Seth Rollins y a pesar de la calidad del miembro de The Shield, la fuerza de Kane terminó por dejar sin opción al exdueño del Campeonato Universal.
Dean Ambrose trató de ayudar a Rollins, pero al costado del ring estaba la amenaza de Sheamus y Cesaro que complicaron las cosas en el cuadrilátero.
Al final, para que no quede duda de que Kane podía solo con todos (antes atacó a Finn Bálor y Daniel Bryan), un par de 'tumbas rompecuellos' dejaron sin aliento a los de The Shield.
#RAW #TagTeamChampions @TheDeanAmbrose and @WWERollins just ran into a #BigRedMachine... @KaneWWE pic.twitter.com/XYZfy4Oa4W
— WWE (@WWE) 31 de octubre de 2017
You mess with ONE #RAW #TagTeamChampion, you mess with BOTH #RAW #TagTeamChampions! @WWERollins @TheDeanAmbrose @WWESheamus @WWECesaro pic.twitter.com/wnuW2TyhO9
— WWE Universe (@WWEUniverse) 31 de octubre de 2017

Kane realizando la cobertura a Seth Rollins.Fuente: WWE
Video recomendado
Comparte esta noticia